Numbers para MAC|Excel en MAC| ¿Cómo crear hipervínculos en numbers?



Hola objetivo, que alegría tenerte por aquí de nuevo y si en efecto eres nuevo, ¡ no te vayas sin suscribirte, porque vamos a contarte muchas cosas útiles.

Hoy os traigo otra entrega de number. Recordamos que estamos realizando una serie completa para cubrir vuestras dudas y las que nos llegan por mail. ¿Que no sabes cómo ponerte en contacto con nosotros? Pues desde nuestra web, en la zona de contacto o directamente en el chat si estamos conectados.

Al lio que no me quiero enrollar más. Hoy vemos cómo vincular una hoja con otra en numbers, nuestra alternativa a Excel en MAC. Buen provecho objetivo! dentro cabecera!.


Crear hipervínculos entre hojas de cálculo puede facilitarnos mucho la tarea de relacionar información. Es una tarea que en excel tenemos más o menos controlada pero que cuando aterrizamos en numbers se puede hacer algo difícil.


En el vídeo de hoy te contamos por qué se atranca en esta herramienta, cómo se hace el enlace y cuál es la diferencia con excel.


como siempre esperamos que te sea de muchísima ayuda. Si te ha ayudado deja tu propina con un like y un comentario, que nos hace mucha ilu :)

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

España

©2019 by Objetivo Definido.

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook