El famoso método de organización GTD en ASANA




Hola objetivo, el principal motivo por el que estoy inmersa en una nueva serie para el canal es fundamentalmente este, poderos mostrar cómo usar herramientas gratuitas de una manera productiva. En las últimas semanas hemos inaugurado nueva zona de productividad en el canal y no es casualidad, porque el método GTD me ha cambiado la vida.


Y no lo digo para engancharte con el asunto, lo digo porque de verdad he encontrado un método de organización en el que confío y que me permite mezclar con los mismos niveles de atención lo personal y lo laboral.




Seguramente te ha sucedido que durante la jornada de trabajo te acuerdas de pendientes personales o viceversa, te acuerdas de un pendiente del trabajo justo cuando estás en el cine o viendo una serie el fin de semana. Pues bien, te traigo la solución, o al menos una alternativa que puede que te sirva para una parte muy importante de tu organización. En serio, Asana es una herramienta GRATUITA en la que puedes confiar tus asuntos personales y profesionales, de una manera sencilla.

Si como yo andas de una herramienta en otra sin saber muy bien cómo se usa o usándola como vemos en las guías de youtube, pero sin sacarle provecho, te acabas aburriendo porque nadie de verdad, te enseña a usarla en el día a día. ¿Cómo empiezas? ¿dónde están mis tareas del día? ¿Cómo se que no se perderá nada? ¿No es agobiante una lista con cientos de tareas? ¿Cómo puede Asana u otra herramienta ayudarme a hacer mas en menos tiempo?

Pues todas esas preguntas son las que he aprendido a base de leches, y mira, si este trabajo extra sirve para que tu o alguien le saque provecho a esto y empiece a tener mas tiempo o menos dolores de cabeza, pues mejor.

En los siguientes post y vídeos veremos cómo organizarnos con asana usando el método GTD. En resumidas cuentas podemos ver cómo funciona este famoso método y cómo llevarlo a a ASANA.

Quiero organizarlo de la manera más sencilla porque quiero enseñaroslo todo.

Os dejo ahora con el temario que vamos a mostrar en orden, empezando con un primer tour de la herramienta. Este tour ya está subido en el canal y tuvimos que partirlo en 2, pero incluye el proceso de alta y configuración inicial, esa que es la que más cuesta.

En esta nueva serie de productividad veremos

El método GTD y cómo ponerlo en pie con ASANA

Modelo de trabajo diario

Gestión de listas

Integraciones para control del tiempo, ¿Quieres saber a qué le dedicas tu tiempo? ¿Quieres ponerte un tope de tiempo para ejecutar una tarea?

Integraciones para ampliar informes

Asana y google DOCS

Esta es la lista oficial de los vídeos y post a grabar, así que suscríbete para no perderte nada!!


Mientras tanto y por si no conocías la herramienta, [pincha aqui para ir a la lista de reproducción completa] dejo aquí los dos primeros vídeos en relación a ASANA.




 

España

Formulario de suscripción

©2019 by Objetivo Definido.

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook