ASANA APP Y Wunderlist TODOIST | PRINCIPALES DIFERENCIAS


Hola Objetivo, hoy traemos un vídeo nuevo para nuestra serie sobre Asana APP y productividad del canal. En esta ocasión damos respuesta a un correo recibido a través de la web sobre cual es la diferencia entre Asana y wunderlist.


Bueno para empezar wunderlist ya es TODOIST y aúna en una sola aplicación , muy potente por cierto, todas las opciones de la desaparecida y la de microsoft, Hoy abordamos la principal diferencia para mi, de una de las más potentes herramientas de gestión de tareas y Asana, nuestra amada herramienta de gestión para el canal.

Principales diferencias Gestión de resumen y briefing de proyecto: esto es una opción de Asana y permite adjunta documentos, material y archivos de poyo a la gestión del proyecto, es como un tablero para unificar criterios que no tiene la de microsoft, Gestión de comentarios y archivos asociados a la tarea.


Bueno para empezar wunderlist ya es TODOIST y aúna en una sola aplicación , muy potente por cierto, todas las opciones de la desaparecida y la de microsoft.

Hoy abordamos la principal diferencia para mi, de una de las mas potentes herramientas de gestión de tareas y Asana, nuestra amada herramienta de gestión para el canal. iones o comentar los avances en el trabajo que has realizado. Adjuntar facturas o documentación a archivar. imagina que quieres comprar un regalo para un cumpleaños y quieres incluir un enlace en la tarea de esa web con ofertas e ideas que acabas de encontrar. En Asana podrás hacerlo fácilmente desde tu móvil y con Todois, primero habrá que abonar su opción premium.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo