App asana gestor de tareas | Qué es asana | Guia paso a paso 2021



Qué respondes si te digo que hay una herramienta que te permite organizar bien tu día a día para que no se te olvide nada? Y si le añadimos, gratis y multidispositivo?, y si encima te lo dice alguien que lo usa a diario y que no está esponsorizado en absoluto... pues invierte 3 minutillos en mejorar tu dia a dia.

A mi me pasa algo muy curioso y es que siempre estoy tramando cosas y buscando modos de gestionar mi dia a dia para que no se me olvide nada. He llegado a usar varias herramientas, varias app, el calendario de google, las listas to do de microsoft, trello y recordatorios de Siri, lo que acababa en una pelota de notas y listas dispersas que obviamente contribuyen a mi olvido de cosas y menesteres.


Además tampoco nadie me habia contado un sistema para organizarme y organizarlo todo, o como establecer un camino a mi objetivo por lo que todo se hacía más dificil. Bien pues vamos por el principio.


¿Para qué necesito un gestor como ASANA?

Un gestor te permite no solo anotar cumpleaños o fechas para que te las recuerde, es un sistema que te permite incluir una estrategia para lograr tus metas y archivar documentos interesantes. ¿No tienes hueco en casa para archivar recibos y documentos importantes? pues dale caña a asana y adjunta la info que necesites!, es lo más.


¿Por donde empiezo?

Bien, yo te voy a dejar esta lista de reproducción esperando que te sirva de ayuda. Suscribete al canal para estar al tanto de todos los vídeos de productividad que subamos!

Feliz semana objetivo.


Lista completa: https://youtube.com/playlist?list=PLu233_rSRQ8VK22PLkynUdhW00XwhGiZ4


Lista completa paso a paso para usar ASANA APP




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

España

©2019 by Objetivo Definido.

  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook