Excel para MAC | NUMBERS MAC TUTORIAL ESPAÑOL | PONER FORMATOS EN MAC


Traemos la segunda parte de Numbers para MAC. Hemos querido replicar uno de nuestros ejercicios en Excel y comprobar cómo se comporta numbers.
En el vídeo de hoy veremos cómo aplicar formatos con numbers y cómo se comporta un libro de Excel en esta herramienta de mac. Espero que os guste.





 Gracias por pasarte y dejar tu comentario  https://goo.gl/QqIj9p  👈 no te vayas sin sumarte a nosotros

Vamos a comenzar indicando que NUMBERS se entiende perfectamente con Excel, por lo que no tendremos problemas para trabajar archivos que nos pasen con el habitual formato xls.

Vamos a comenzar.

1)Para acceder a numbers, podemos hacerlo desde nuestro lanzador de MAC o descargándolo como aplicación.
Una vez realizado este paso, accedemos a la aplicación.

Si ya la tenemos instalada, al hacer click, nos abrirá el gestor de documentos donde podemos seleccionar un archivo que ya tengamos en nuestro equipo o directamente para crear uno nuevo. Nosotros, vamos a crear uno nuevo para ver todo el proceso.

Al igual que en microsoft, vemos que la aplicación nos dá la opción de crear un libro en blanco o directamente generar una plantilla, pero como hoy lo que queremos es ver sus principales características y principales diferencias con Excel, vamos a crear un libro en blanco para empezar a ver sus principales funcionalidades.

Una de las principales diferencias que nos encontramos con respecto a EXCEL, es que Numbers nos muestra únicamente las columnas y filas que queremos ver, al contrario de excel que nos muestra la hoja completa. PAra poder ampliar estos rangos debemos hacerlo arrastrando con ayuda del cursor. 

vamos a repasar las principales características y diferencias que tenemos con respecto a Excel.

Te dejo también algunas diferencias.

Las tablas dinámicas tal y como las conocemos no existen en Numbers. Aquí hablaremos de Organizar y de Categorías inteligentes. Pero esto lo dejaremos para vídeos más avanzados


Comentarios