Destacado Youtube

Cómo optimizar mis videos de youtube 2019




Hoy te contamos cómo lo hemos hecho para conseguir suscriptores sin apenas actividad en el último año y cómo hemos posicionado en los primeros lugares algunos de nuestros mejores vídeos de tutoriales.

Este vídeo sobre cómo optimizar mis videos de youtube nace de la experiencia de nuestro canal en el último año donde hemos conseguido mejorar y posicionar algunos de nuestros vídeos. Esto nos ha venido genial para ganar más visitas y ganar más suscriptores de manera natural gracias a las búsquedas en Youtube.

Ahora que hemos retomado la actividad, te animamos a que te unas a nosotros como un objetivo más y que actives la campanita para estar al tanto de cada novedad. Nos ayudas a crecer y nosotros a cambio te ayudaremos con tutoriales maravillosos y gratuitos :)









En cuatro minutos resumimos los mejores consejos para optimizar los vídeos. Esto se resume en dos pasos claves y en el uso de herramientas para encontrar palabras claves como VidIQ.

Paso número 1:

Optimiza los vídeos que ya tienes subidos, pero invierte tiempo en aquellos con CPM alto.
En nuestro vídeo hemos decidido invertir tiempo en nuestro vídeo de SEO en Youtube, que en el momento de la grabación del vídeo contaba con a penas 400 visitas. (Lo dejamos anotado para revisar este dato en una semana)

Paso número 2:

Optimiza el título del vídeo. Es útil cambiar el título y sustituirlo por uno que se ajuste a lo que los usuarios buscan en Youtube ¿más práctico verdad?

Paso número 3:

Cambia las etiquetas de tu video con ayuda de VidiQ.


Esto es suficiente para mejorar el posicionamiento de los vídeos que ya tienes subidos al canal.
Esperamos poder recolectar muy buenos resultados pese a ser un canal pequeñito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)