Destacado Youtube

Vuelve el canal de Youtube para autodidactas


Cuando nos decidimos a crear un canal de youtube que ayudara a la gente a auto formarse, era por un motivo, un único motivo, compartir el conocimiento impacta en tu estado de ánimo.

Si, es egoísmo puro o altruismo puro, según como se mire, pero el caso es que enseñar a otros engancha y te hace sentir espectacularmente bien. De todo este sentimiento nace ODEFINIDO, porque pensamos que la formación y la capacitación debería ser gratis.



Trabajo en un sector difícil y cambiante pero tremenda-mente entretenido.

A diario veo compañeros que no llegan a sus tareas porque las realizan de las formas más difíciles imaginadas y a otros, que con soltura, las acaban de manera eficiente a media mañana y con una sonrisa. No son superdotados ni personas más válidas, sencillamente han invertido en recursos que le permiten ser más ágiles que otros y ahí está la diferencia.

Trabajando en mi sector estoy rodeada de personal altamente polivalente, saben de números y saben de ventas, saben tanto que sin querer lo transmiten al equipo y a diario vuelvo a casa con lecciones aprendidas. Es extremadamente enriquecedor y de mi día a día he extraído que lo importante es compartir con otros lo que sabes hacer.

Por eso y dado que el canal está en periodo de reposo, nos hemos puesto una meta. Retomarlo al llegar a los 2000 suscriptores. Espero de verdad que eso sea pronto y podamos ir publicando todos los proyectos que tenemos en marcha.

Únete y conviértete en un objetivo más del canal, porque para nosotros el objetivo principal sois vosotros.


Feliz fin de semana :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)