Destacado Youtube

Ya somos más de 300 Objetivos


Objetivo Definido nació con un propósito, ser de utilidad. De ahí nuestra despedida recurrente, "nos despedimos, esperando como siempre, haber sido de ayuda". El objetivo de nuestro blog y nuestro canal es ayudarte, si, ayudarte. Creemos firmemente en la formación, en capacitarnos y en aprender a diario para mejorar nuestro currículum y para abrirnos puertas.



Notarás que a veces hablamos en plural y otras veces en singular, y esto tiene su explicación. Por un lado tenemos a Ana, @anajorge5400, nuestra cara visible en el canal de Youtube y por otro estamos unos cuantos que tratamos de aportar nuestro granito de arena al blog y al canal, si bien no de manera directa, al menos indirectamente con ideas y conocimientos que puedan ser de utilidad a los amigos lectores.

Hoy estamos de enhorabuena, porque hemos pasado los 300 suscriptores en el canal. Nuestros objetivos, (así llamamos a los suscriptores), nos han ido acompañando durante un año en el que hemos ido mejorando poco a poco.

Si aún no eres un objetivo o no tienes claro si quieres serlo, te dejamos algunos motivos para que te unas a nosotros.

¿Qué me aporta el canal de Objetivo Definido?
En el canal vas a encontrar tutoriales muy prácticos sobre herramientas con las que podrás destacar tu currículum o directamente con los que podrás aumentar el volumen de visitas de tu blog o web, ¿a que mola?

¿Si me suscribo, seguro que me freís a SPAM?
No nos mola recibir correos que no hemos pedido, así que tampoco los enviamos. Si has dado a suscribirte a nuestro blog, te enviaremos información útil, normalmente con enlaces a descargas de material propio, gratuito y sin publicidad, ya que tampoco nos molan los anuncios.

¿Si no anunciáis nada, qué ganáis?
Nosotros ganamos sinergias. Con el blog y el canal hemos conocido a mucha gente que nos ha ayudado a mejorar o directamente hemos establecido alguna relación comercial a través del blog.

¿Sólo queréis ayudar, no ganáis nada?
Actualmente tenemos trabajos normales y hemos usado internet para capacitarnos de manera autodidacta y otras veces de manera profesional. Gracias a internet hemos aprendido mogollón de cosas que ahora usamos en nuestra vida normal. La recompensa a estos comentarios es mucho mayor que la económica que te pueda dar un canal de Youtube o una cuenta de Adsence, creernos.




Le debemos mucho a Internet y a las personas que nos han enseñado cosas, queremos devolverlo contándole al mundo lo que sabemos hacer :)



Lo dicho, nuestro objetivo eres tú, por eso llamamos objetivos a nuestros suscriptores. Cada uno de ellos necesita capacitarse en una herramienta distinta, Excel, Hootsuite, Anaytics, Wordpress, Prezzi, Word, etc.... y nosotros queremos contribuir con las necesidades que tienen, que tenéis en este sentido.

Te damos la bienvenida objetivo y te agradecemos de antemanos cualquier ayuda, aporte o petición que puedas hacernos desde los comentarios o directamente en hola@objetivodefinido.es

Si tú también deberías ser uno de nuestros objetivos pero no tenemos aún vídeos con los que ayudarte, pincha aquí, suscríbete y pásanos un email con tus necesidades, nos pondremos a ellos rápidamente  y entre tanto, estamos seguros de que tenemos un  tutorial gratis y fabuloso para ti.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)