Destacado Youtube

Mira lo nuevo de #Pokémon GO: te enseñamos la nueva actualización


¿No sabías que Pokémon GO se ha actualizado y pensabas que las huellas de tu poké-radar se habían evaporado?, pues tranquilidad porque es parte de la actualización,  te lo contamos todo.

Hoy traemos las novedades que incluye la nueva actualización de Pokemon Go, el juego que está arrasando y superando cualquier expectativa creada con su lanzamiento.

Nosotros no hemos recibido notificación sobre la actualización, por lo que hemos procedido a actualizarla directamente desde Play Store, si este también es tu caso, puedes actualizar la aplicación de modo manual.

Niantic no ha incluido muchas de las novedades que los usuarios esperábamos como por ejemplo el intercambio de pokémon o las esperadas poképaradas personalizables tal y como anunciasen a finales de julio, pero sin duda la actualización reciente mejorará la jugabilidad de la aplicación que nos ha sacado a muchos a la calle.

Novedades de la actualización

1-Avisos de prevención y buenas prácticas
La primera novedad que salta a la vista tras actualizar el juego es el mensaje de advertencia que te mostramos: "No juegues a Pokémon GO mientras conduces", se trata de una de las nuevas características que se han actualizado con el juego.
Desde que las autoridades advirtieran el peligro de perder la atención mientras se juega por la calle y dados los incidentes recogidos en prensa y redes sociales a consecuencia del mismo, Niantic ha decidido lanzar varios avisos emergentes que apelan al sentido común del usuario.
Incluye numerosos mensajes que irán emergiendo en el juego cada cierto tiempo.



 2-El botón transferir ha cambiado de lugar
 Ahora tenemos un menú inferior que se despliega con las opciones de transferir nuestro pokémon al profesor y la opción de marcar como favorito, te mostramos donde se encuentra ahora, aunque es bastante intuitivo.

3-Marcar como favorito un pokémon evita que lo transfieras por error al profesor, porque de momento, esta acción es irreversible.





4-Las huellas del radar han desaparecido
Nadie sabía como funcionaba o no hemos sabido sacarle partido al contador de huellas que supuestamente te acercaba o alejaba de un pokémon.
Dado que el uso de las huellas no era muy útil, Niantic ha eliminado esta característica que deja el panel de pokémon cercanos tal y como te mostramos en la imagen

5-Puedes retocar tu personaje

Si elegiste mal con las prisas o quieres cambiar de ropa a tu entrenador, esta actualización te permite cambiar tu personaje  a posteriori y no sólo de ropa sino que puedes volver a personalizarlo desde cero.

También han rediseñado parte de la interfaz haciéndola más fácil e intuitiva.


¡Buena caza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)