Destacado Youtube

Lifestage la nueva APP de Facebook: ¿es broma, no?


Hoy me han contado lo de esta nueva APP que ha lanzado Facebook, un poco clandestinamente y sin mucho bombo, para el deleite de los usuarios IOS, porque para Android aun no está disponible.
Tras la noticia y sin poder probarla me he decidido a investigar y la web cnet.com nos informa sobre la misma, aunque estoy algo confusa con esta nueva aplicación.
Se trata de una app que permite compartir vídeos y fotos indicando si nos gustan o no previo registro de un perfil que se asocia a nuestro número de teléfono. Está dirigida a adolescentes y "avisa" a los usuarios de que el contenido que publiquen en forma de vídeos o fotos será público, ¿esto es una broma, no?.
Vamos que Facebook, según cnet.com, ha lanzado una aplicación para adolescentes que les permite subir vídeos y fotos de sus amigos o propias pudiendo indicar si esto les gusta o no. ¿Otra broma, no?
"Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar", dice Facebook en la descripción del app.

 ¿Esto no es verdad, no?
Bueno, mi opinión al respecto creo que se transmite, pero ¿en serio han creado una app para subir fotos y vídeos?. Supongo que estará mas desarrollada que todo esto, pero no comprendo muy bien el objetivo de la misma, si todo eso incluido el target, ya está en Facebook.
No me extraña en absoluto que no le hayan dado bombo alguno. 
A pasar buen día.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)