Destacado Youtube

Haz un #curriculumdeimpacto con #EXCEL : (parte 2)

Pues aquí está la segunda parte de nuestro tutorial para realizar un CV de impacto en Excel.

¿Qué crees que llamará más la atención de un reclutador?
Saber que has sido dependienta, o saber que a lo largo de tu vida laboral has dedicado el 32% de tus jornadas en todas las empresas a atender clientes y un 27% del total a vender....

La respuesta es obvia, damos mas información visualmente si mostramos en nuestro currículum un gráfico laboral que ayude al reclutador a decidirse por ti y no por otro candidato. Con este tutorial podrás crear un gráfico que le indique a tu reclutador el % de experiencia que tienes en cada área.

Hoy dedicamos el vídeo a elaborar la segunda parte de nuestro currículum gráfico, se trata de crear una tabla de experiencias profesionales que nos vuelque el % de experiencia total que tenemos en cada puesto, ¿chulo verdad?

Os dejamos el vídeo para que sigas los pasos.



Recordar que debemos incluir por cada puesto de trabajo las fechas en las que hemos obtenido experiencia en los items que queremos destacar.

Por ejemplo, si soy dependienta, en mi currículum normal aparecería que he sido dependienta en la empresa tal o cual, pero no me dirá nada sobre lo que he aprendido desarrollando esas funciones.
Nuestro currículum debe incluir un detalle de experiencias por fechas que luego será plasmado en un bonito gráfico.

Una vez finalicemos el tutorial os dejaremos el enlace de descarga para la plantilla, de este modo te podrás saltar la elaboración casera e ir directamente a rellenar tus datos.

Suscríbete a nuestro canal para no perderte ningún tutorial.

Feliz día






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)