Destacado Youtube

¿Quieres ser un buen bloguero? te traemos las claves



Internet es una herramienta verdaderamente factible para llevar a cabo casi cualquier proyecto y aún lo es más, si el proyecto se desarrolla a través de un buen blog personal o profesional.

Muchos lo han intentado, otros lo han conseguido y el resto trabajamos a diario para ser los mejores. Un buen bloguero debe tener muchas capacidades, pero sobre todo actitud.


Cualquier bloguero trabaja igual o más que los que han sido reconocidos por su labor, dicho esto, hoy veremos algunas de las claves que se deben cumplir a raja tabla para ser el mejor o uno de los mejores.

Claves para ser un buen bloguero.

  • 1-Un buen bloguero publica contenido de calidad.
La única forma de destacar es con calidad.
La calidad es muy subjetiva de modo que lo que a algunos les parece excepcional, a otros les parecerá mediocre o incluso aburrido.
Por eso mismo, la calidad es un sinónimo de exclusividad y esfuerzo. Lleva muchos años conseguir un estilo personal y reconocible, pero indudablemente con esfuerzo es perfectamente alcanzable.

  • 2-Un buen bloguero no es perfecto.
La búsqueda de la perfección es inútil. Nadie es perfecto y tú y yo, no vamos a ser menos. No hay que buscar la perfección sino la naturalidad.
Errar es de sabios y reconocer los mismos de buen profesional.

  • 3-Un buen bloguero es constante
La constancia es la mejor arma de cualquier blog.
Un blog actualizado es un blog práctico y vivo, no dejes que muera.

  • 4-Un buen bloguero es accesible
Quien tiene un blog, tiene un tesoro.
Hay lectores que prefieren leer la información de un blog porque entienden que su autor siempre podrá atender cualquier cuestión que surja.

No pierdas la oportunidad de interactuar con tus lectores, no pierdas la oportunidad de atender, ayudar o aprender de alguien que ha tenido la amabilidad de valorar tu trabajo.

  • 5-Un buen bloguero es apasionado
Se supone que un blog es un medio de expresión personal; de hecho, se crearon para eso.
Debes dejar claro que el tema de tu blog no es sólo dominado por ti, sino que, además, es una de tus pasiones. Con esta actitud, lograrás que más gente se apasione con la temática, con los comentarios o con los debates que generes.


La originalidad, el modo de expresión y las ganas que le pongas, serán fundamentales para que te conozcan y te identifiquen como un buen bloguer.

Con esto me despido esperando haber sido de ayuda. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)