Destacado Youtube

¿Quieres aplicaciones prácticas para tu Android?...Te traemos algunas interesantes



Seguro que ya te has subido al tren de los Smartphone y estoy convencida de que en algún momento has dudado a la hora de descargar un App nuevo…
 Esto de las aplicaciones nos brinda un nuevo mundo de utilidades y lo cierto es que con algo de práctica puedes acabar sacando mucho partido a tu dispositivo inteligente.

Dependiendo de lo que busques te puede resultar de más o menos utilidad la siguiente lista que ha sido elaborada desde una perspectiva estándar.


He buscado y navegado por Google Play durante una semana buscando aplicaciones prácticas, divertidas, originales e interesantes, pero sobre todo, aplicaciones que puedan ser de interés general y que bajo mi humilde punto de vista deben ser imprescindibles.

Los imprescindibles de Objetivo Definido

  1. La primera por la que me he decantado, es Advanced Task Killer . Esta herramienta es bastante práctica para echar una ojeada a las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano. No se tú, pero la que escribe, tiene la santa manía de dejar todas las aplicaciones abiertas en ejecución lo que supone un gran gasto de batería. Desde que he instalado este APP, puedo detener de modo rápido todo aquello que no esté utilizando y minimizar el gasto de energía.

Yo recomiendo esta aplicación si no tienes muchos conocimientos sobre mantenimiento del teléfono, ya que todos traen su propia herramienta para este tipo de gestiones, aunque suelen estar bastante escondidas para mi gusto. De este modo he conseguido acceder de un modo rápido a este tipo de opciones sin ningún conocimiento y de un modo intuitivo y eficaz.

  1. La segunda aplicación que recomendamos desde Objetivo Definido es Evernote, a la cual ya dedicamos un artículo completo. Puede leer la entrada desde aquíEsta aplicación también es muy práctica para blogueros ya que permite tomar notas rápidas, subir documentos a la nube y registrar de un modo eficaz cualquier cosa que te despierte inspiración o creas interesante.

Lo que más me gusta es la sencillez de su interfaz y las posibilidades que ofrece. Mi madre la usa para gestionar recetas y compartirlas con un grupo cerrado de amigas en Google+. Pongo a mi madre de ejemplo porque lo es y porque piensa que Twitter , o tuiti como ella lo llama, es un virus de ordenador…

  1. La tercera y última aplicación que creemos imprescindible desde objetivo definido, es
Google Places . Es de mis favoritas ya que nos permite localizar de un modo súper-sencillo cualquier local de la zona: restaurantes, centros de salud, comercios, ocio, etc…
Ya sé que hay muchas aplicaciones que prestan estas opciones, pero en esta ocasión he podido comprobar en primera persona la fiabilidad con la que te muestra los resultados.

Lo mejor de esta aplicación, es la precisión con la que devuelve los datos de búsqueda desde tu posición. Está integrado con Google Maps y desde que la tengo instalada he desechado otras aplicaciones ya que ésta es la más fiable con diferencia.

Con esto me despido esperando como siempre, haber sido de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)