Destacado Youtube

Herramientas para optimizar el uso de Google+



Google+ nos ofrece muchas posibilidades como red social y destaca en comunicación entre usuarios. Este hándicap reside en las "quedadas", mientras que otras redes nos proporcionan un servicio de chat mas o menos estructurado, Google+ va mas lejos proporcionando un servicio de multi-llamada donde los usuarios pueden mantener reuniones con varios participantes.

Esta especialidad, es lo que ha llamado a muchos usuarios a usar de modo habitual la red de reciente creación, entre otras virtudes, por ello hoy veremos algunas herramientas que pueden facilitar el uso diario del manejo de la información.
Hoy no vamos a hablar de las quedadas famosas que todos conocemos, sino de extensiones disponibles para Google+ que facilitan muchas de las tareas que ejecutamos a diario.
Herramientas prácticas
Es una extensión que permite plegar el flujo de nuestro Streem, dejando a la vista solo aquello en lo que estamos interesados.
Puede cambiar la organización de los post y minimizar el total de entradas para facilitar nuestra elección de lectura.
Es una extensión de extrema sencillez. Su virtud reside en mostrar mediante un icono en nuestro explorador, las notificaciones de G+ sin necesidad de estar dentro de la red social.
Esta es muy práctica para los usuarios con cuenta en Twitter.
Tiene la virtud de permitir twitear desde G+ y únicamente tendremos que autorizar a la aplicación a conectarse con nuestro perfil de twitter.
No sólo permite el envío de tweets sino que además, nos permite visualizarlos.
Son tres extensiones de las cientos que existen, no obstante las recomiendo por su sencillez de uso y por las posibilidades que ofrece cada una de ellas.

Con esto me despido, esperando como siempre, haber sido de ayuda.

1 comentarios:

  1. me parece muy interesante todo lo que esponeis si es verdad

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)