Destacado Youtube

Objetivo definido: crítica de mi propio blog

    
 Para ir  adentrándonos en esta nueva sección de críticas, hoy me emprendo con una crítica muy importante, la crítica amable de mi propio blog.
He pedido ayuda a familiares para que me evalúen del 0 al 10 y que de algún modo, quede implícita la idea de lo que pretendo hacer, con esta nueva sección, la crítica amable.



El blog a "criticar" recibirá una nota de 0 a 10 en cada una de las categorías que se muestran, dando finalmente una nota promedio. En este caso, mi familia ha sido algo benévola con mi trabajo y finalmente he conseguido una nota de 6.1.

A continuación se muestra la tabla que han seguido para evaluar mi humilde espacio online.
Si pinchas en la imagen podrás maximizarla.

Evaluación de blog Nota 6,1

Finalmente mi blog ha conseguido una nota de 6,1, la cual espero que vaya mejorando.
Esta tabla será la base para evaluar aquellos blogs y webs que mas visito, con el objetivo de determinar que es lo mas o menos destacado de cada sitio.
Mi intención es sencillamente crear una sección de críticas, como si se tratase de una sección de críticas cinematográficas a la usanza. El objetivo de todo esto es dar a conocer aquellos blogs mas recientes al mismo tiempo que se recibe una pequeña crítica constructiva desde mi humilde punto de vista.

Muchas gracias por estar ahí.

          

1 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Me parece una idea estupenda. Seguro que todos podremos aprender mucho de tu propuesta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)