Destacado Youtube

La marcas mejor valoradas en el mundo



Una noticia de Puromarketing.com, me ponía sobre la pista a eso de las 16:30. 
Interbrand ha presentado el ranking que viene publicando anualmente sobre las mejores marcas a nivel mundial.

Este ranking cuenta con 100 posiciones, en las que Zara ocupa un puesto 44 aumentando en un 8% su crecimiento con respecto al año anterior.


El sector de las marcas de lujo como Hermés o Vuitton han crecido con respecto a su valor y pese a la crisis mundial han sabido permanecer en el ranking de las marcas mejor valoradas por los usuarios.

Por supuesto Coca-cola, se muestra impasible en el top 1, aumentando su prospección en un 2% con respecto al año 2010.

Un dato curioso es que Nokia ha bajado en un 15% con respecto a 2010, situándose en un puesto número 14, cuando en 2010 ostentaba el puesto número 8 de la tabla.

Macdonals se mantiene en su sesta posición con respecto al 2010, aunque ha aumentado en un 6%.

Este tipo de rankings son muy efectivos en la toma de decisiones de las empresas. Es fundamental conocer el valor que tienen las marcas para los usuarios.



Como siempre me despido, esperando haber podido aportar algo mas en esta jungla de información continua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)