Destacado Youtube

La crítica amable: Tu psicólogo personal


Tu psicólogo personal es un blog de temática útil como yo la llamo. Es un espacio de reciente creación en el que he colaborado y espero poder seguir colaborando debido a que su tema central es una de mis grandes pasiones.

Este blog es de interfaz sencilla y cuenta con categorías bien definidas que nos transportan a contenido práctico didáctico y útil al mismo tiempo. Pensarás que esto no es una crítica en si misma, pero lo cierto es que si lo es, ya que como en artículos anteriores, voy a evaluar ciertos aspectos que me interesan de un blog como lectora.


Esta es la tabla que he usado para evaluar el contenido de este espacio.
Como sabes evalúo del 0 al 10, siendo 10 la excelencia.
Las categorías y aspectos a evaluar se muestran en la tabla de un modo individualizado, para posteriormente mostrar una nota media, que en este caso ha sido de 7,4 sobre 10.

**Ya sabes que pinchando en la imagen se amplía**





Ahora veamos la base en la que me he inspirado para indicar las puntuaciones.

La puntuación mas baja corresponde a la categoría de Alexa, en la que se evalúan las posiciones del blog a nivel nacional y mundial. En este caso he puesto un 2 sobre 10 debido a que aun está en posiciones muy bajas, debido sin duda a su poco tiempo en línea.

La puntuación mas baja a continuación de esta última, es un 7, ya que me parece de notable la base en la que este blog ha comenzado su andadura online. Seguro que mejorará porque su creador se ocupa especialmente de detalles importantes para su evolución.

He de mencionar que cuenta con chat y posibilidades amplias de interacción, además me consta que su creador se está ocupando de procurar un nivel de implicación alta con sus lectores, lo cual a nivel personal es un aspecto que valoro bastante.

La puntuación mas alta conseguida ha sido de 10 en la categoría de actualizaciones. Personalmente me encanta seguir blogs que cuenten con artículos nuevos a diarios, por ello no me ha quedado mas remedio que poner un enorme 10 a la dedicación de su creador.

Finalmente, ha conseguido una nota de 7,4, espero que a tí te parezcan acertadas mis apreciaciones.

Gracias por estar ahí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)