Destacado Youtube

Web messenger FX: integra tus redes favoritas



Estos días atrás, he compartido con todos, las extensiones y herramientas que uso para mis principales redes sociales, por ello hoy, quiero complementar esta información, con una web que me permite acceder de manera simultánea a las redes sociales que mas uso, incluida messenger.

La web Messenger FX, puede catalogarse como herramienta web, debido a que su función principal consiste en el acceso a varias redes desde una sola web.

Su interfaz es bastante práctica, rápida y sencilla lo que en mi opinión son puntos a favor para recomendarla, ya que me permite tener acceso a mis principales redes sociales incluyendo la mensajería de Messenger. Llegué a ella por un amigo que me animó a probarla y a día de hoy continúo con ello, ya que me aporta una gran seguridad debido a que los datos se encriptan con una llave RSA de 1024 bits, además de permitirme ver las actualizaciones de mis contactos en tiempo real.

A favor he de decir, que el manejo de la web messenger FX, es bastante sencillo y eficaz. Las conversaciones son lineales sin cortes y además se actualiza con las notificaciones de Facebook y Twitter, con lo cual abarca un abanico completo de información social. La web MessengerFX, está disponible en 8 idiomas incluyendo el español, además, tiene su propia aplicación para Iphone y permite probar su interfaz, desde una demo en la propia web.

En contra de la web Messenger FX, diré que abusan un poco de la publicidad, aun así no llega a ser molesta, por lo que permite un manejo bastante dinámico a la par de práctico.

A mi me facilita mucho el uso de mis redes, a la par que me permite chatear con mis contactos de messenger, por ello espero, que a ti, te sea tan útil como a mi.

Feliz Lunes.

1 comentarios:

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)