Destacado Youtube

Tres pasos para activar el Timeline de Facebook




Con los nuevos acontecimientos en la famosa red social y teniendo en cuenta la impaciencia que me caracteriza, me he aventurado esta mañana a activar mi timeline de Facebook.
El resultado es el que se muestra en la imagen, aunque actualmente solo es visible para desarrolladores, ya se puede experimentar con el nuevo perfil de Facebook.


Tres paso para activar el Timeline de Facebook
1-Entra en Facebook con tu perfil habitual  e introduce en el área de búsqueda superior la palabra "desarrollador" en aplicaciones.

2-Una vez dentro de la aplicación y tras permitirle el acceso a nuestro perfil, seleccionamos la opción de "crear app" e introducimos el nombre que queremos darle sin espacios ni mayúsculas.

3-La aplicación se actualiza y nos lleva a una pantalla donde debemos seleccionar del menú izquierdo la opción "Open graph", desde ahí debemos introducir los ejemplos que aparecen en los campos "read a book" y "watch a movie", aunque la aplicación te da varias opciones, estas son las que he utilizado.

Luego, es cuestión de guardar y continuar,  en las pantallas siguientes, hasta tres veces.
Luego volvemos a Face y nos aparecerá el nuevo timeline a modo de "notificación", le damos a "comenzar" y podremos acceder a nuestro nuevo perfil.

Para una explicación mas técnica, os recomiendo la lectura del artículo que a mí me ayudó a crearlo desde cero y de un modo mas ilustrativo, por cortesía de Ticbeat.com

Espero como siempre, haber sido de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)