Destacado Youtube

3 Herramientas imprescindibles para Twitter



El otro día os hablaba sobre algunas extensiones prácticas para usarlas con Google+. Hoy, quiero compartir con todos, algunas aplicaciones eficientes para otra red social, Twitter.

Las herramientas que os expongo, he podido usarlas durante periodos de tiempo continuado y lo cierto es que dan un resultado bastante eficiente.



Mis tres imprescindibles para twitter

Refollow
Esta herramienta es muy práctica para manejar a los seguidores. A mi me sirve sobre todo, para comprobar a aquellos usuarios inactivos que seguimos sin ningún rendimiento.
Además, es una buena herramienta para verificar quien te sigue, quien ha dejado de seguirte y por supuesto comprobarlo si quieres, en orden cronológico.

Twiangulate
Esta la uso bastante y es una de mis favoritas. Con esta herramienta podremos hacer comparativas hasta con tres usuarios a la vez incluido nosotros. Reporta datos sobre seguidores en común, listas similares e inclusive a modo gráfico muestra la cantidad de seguidores "populares" que tiene cada usuario consultado.

Es práctica, porque conforme estás visualizando los datos, puede seguir o dar "unfollow" a aquellos usuarios que estimes oportuno.

Muy recomendable, sin duda.

Twitalyzer
Esta fabulosa y potente herramienta analiza tus datos de twitter para darte un informe detallado, sobre tu influencia y el tipo de usuario que eres.
Se puede usar para medir a terceros, lo que a mi me ha ayudado a decidir si sigo o dejo de seguir a alguien en concreto.


Hay muchísimas herramientas para esta red social, pero estas son mis favoritas y he querido compartirlas intentando como siempre, ser de utilidad.

¡Feliz fin de semana a todos¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)