Macros de ejemplo Excel avanzado 2016 #2-¿Crear una #Macros en Excel 365 fácil?




Hoy vamos a hacer un ejercicio con vosotros que ya realizamos el año pasado pero que nos habéis pedido muchísimo. Se trata de simplificar con Macros en Excel la gestión de informes en tareas repetitivas.

Hoy te traemos un ejemplo sencillo y visual de cómo trabajar con Macros grabadas y sin necesidad de código alguno, vamos una joya.

Te lo contamos paso a paso y esperamos que te sirva muchísimo de ayuda. Si es así, déjalo en comentarios porque nos hace muy felices leerlos.



Hoy te traemos una macros de ejemplo muy práctica. Hemos simulado la elaboración completa de un informe que habría que realizar semana a semana, perdiendo así unos 20 minutos de nuestro tiempo. Con que lo hagamos una sola vez podremos generar el mismo informe semana a semana pulsando un botón, ¿Te animas? En el vídeo de hoy verás: Separar texto en columnas BuscarV Sumar Contara promedio calcular porcentajes función MAX función MIN Grabar Macros y ejecutarla Si tienes alguna duda, puedes dejarlo en comentarios o enviarlo a hola@objetivodefinido.es
Gracias por estar ahí ► Suscríbete al canal para más formación gratuita: https://goo.gl/QqIj9p


Si acabas de llegar y no conoces el programa Excel o directamente opinas que es muy caro, te ayudamos a conseguir una versión más económica pero igual de efectiva :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)