No tutorial Youtube: el primer no tutorial del que sacarás algo


Hola Objetivo

Hoy no traemos un tutorial de marketing digital ni tampoco es un tutorial de twitter, instagram o facebook. Hoy te damos motivos para ser autodidacta, ya seas community manager o un amigo que ayuda a otro gestionando su cuenta de twitter, existe un motivo para que nos sigas en youtube o para que sigas a otros youtubers que pueden ayudarte desde sus canales de tutoriales y disculpad, porque este párrafo suena a "voy a meter todas las palabras clave que pueda en el inicio", porque querido amigo o amiga, también podrás ver algo de SEO en este canal de personas que al igual que a ti, nos mola aprender a diario.


Youtube es una herramienta muy potente de entretenimiento, pero también lo es de aprendizaje. Ni te imaginas la cantidad de canales didácticos que hay por ahí, ya sean grandes o pequeños que pueden enseñarte algo, o quizás si te lo imagines, perdona mi arrogancia. A veces me da la sensación de que sólo es posible triunfar con un canal de entretenimiento, y aunque sigo a algunos youtubers que entretienen varias de mis sobremesas, particularmente le doy a youtube un uso más práctico.

Mi objetivo no es triunfar, ni mucho menos, mi objetivo es ayudar. Y aunque suene a tópico, esto de ayudar es mucho más egoísta de lo que puede parecer. El subidón con cada comentario de agradecimiento es infinitamente superior al que recibo con un RT de mi último bailecito en Twitter, y ¿sabes por qué?, pues porque realmente recibo que he podido ayudar a alguien a solventar algo que tenía pendiente, porque con algunos comentarios queda claro que he podido ayudar a alguien a mejorar su nivel de Excel o a pasar unas pruebas para un puesto de trabajo. Esto querido amigo, es un subidón de los buenos, es como droga y pienso seguir haciéndolo.


Yo no creo en canales que "enseñan de todo", es materialmente imposible dominar cada necesidad ya sea informática, programación, ventas, coaching, e incluso hay canales que además de todo esto te enseñan a montar mesas de Ikea. El canal de objetivo definido es un canal de autodidactas, que salvando la temática Excel y de Community Manager que si domino porque me he costeado la formación, son conocimientos aprendidos y técnicas empleadas a lo largo de 15 años de experiencia laboral. Es como si un amigo te dice "Hey, yo tuve que hacer eso, te cuento cómo lo hice".


A lo largo de 10 años que llevo en esto me he visto en la obligación de auto-aprender muchas de las cosas que hoy te muestro y otras que he tenido que estudiar para poder titularme.

Al igual que muchos de nosotros, seguro que eres una o un gran autodidacta y por eso me encantaría que algo de lo que subo pueda servirte de ayuda. Este vídeo es un escaparate, una declaración de intenciones y un modo de dejarte ver, que el objetivo que tengo, que tenemos, eres tu.


► Suscríbete al canal para más formación gratuita: https://goo.gl/QqIj9p

Hemos querido daros razones de peso para seguir con nosotros o decidir acompañarnos. Os llamamos objetivos, porque es lo que sois para nosotros. Queremos enseñaros lo que sabemos hacer

🔹Excel
🔹Hoosuite
🔹Analytics
🔹Estrategias Social Media
🔹Técnicas de venta, presenciales y TM
🔹Gestión profesional Redes sociales

Y alguna que otra sorpresa más.

¿La diferencia con otros canales?, pues que usaremos ejemplos reales, o cuentas reales como es el caso de Twitter para acreditar que nuestras técnicas funcionan.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹También estamos en:🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
🔹Twitter @Obdefinido: https://goo.gl/8Vi9c8
🔹Twitter @anajorge5400 : https://goo.gl/A7bloM
🔹Facebook:https://goo.gl/CDULSE
🔹Google+ :https://goo.gl/EfnWvc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)