Descarga gratis tu currículum de impacto en Excel

Bueno pues lo prometido es deuda
Aquí tienes tu plantilla en Excel en agradecimiento por seguir nuestro canal de Youtube y nuestro blog. Estamos muy contentos con las visitas y los comentarios, por eso no se nos ocurre mejor forma de agradecerlo que compartir con vosotros el resultado de nuestro trabajo.

¿Cómo me descargo la plantilla?

Bueno esto es un regalo exclusivo para los que nos acompañan en nuestros tutoriales o les resultan útiles por eso te lo enviamos cuando te suscribas, en ese punto, ya tendremos tu email para hacértelo llegar. A partir de ahí recibirás todos los regalos que tenemos preparados.

¿Por qué me tengo que suscribir?

Bueno a nosotros nos gusta regalar cosas útiles.
Plantillas de Excel o PPT, cuadros de mando, libros de seguimiento para redes sociales,  libros electrónicos interesantes y en general, todo lo que sea útil para nuestros amig@s. Puedes, por supuesto, cancelar tu suscripción cuando lo desees, aunque nos encantaría que te quedases con nosotros,

¿Vale algo?
Pues no, todo el contenido que compartimos es gratuito, sólo faltaría. Te hacemos estos regalos porque nos encanta que estés ahí.

Pasos para suscribirse

Al entrar en el blog habrás visto un pop up que te invita, si lo has cerrado o no te has suscrito para recibir tu plantilla puedes hacerlo ahora desde aquí:

Para asegurarnos de que "no le has dado sin querer" te pediremos que nos confirmes la suscripción por email, confirma pulsando en el enlace que te enviamos y recibirás en unos segundos tu plantilla de Excel.

Una vez que descargues la plantilla deberás seguir las instrucciones del panel de inicio para rellenar tu CV, pero recuerda que tienes un vídeo tutorial a tu disposición.

¿Hola? yo ya estoy suscrit@, ¿me quedo sin plantilla?. Por supuesto que no, nuestros suscriptores recibirán un email con el acceso a la plantilla de excel. 
Si estás suscrito pero no lo has recibido, envíanos un correo reclamándolo a hola@objetivodefinido.es y te lo hacemos llegar.


Muchísimas gracias por estar ahí y a pasar un feliz día.