¿Hábitos para convertirte en millonario?


Es increíble lo que uno encuentra por YouTube. Hoy me he topado con un vídeo que cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y que promete darnos a conocer los hábitos que practican los ricos para que podamos ponerlo en marcha.

En fin voy al contenido del vídeo, aunque ciertamente el título genera unas expectativas que hace verdaderamente fácil  ver el vídeo, es increíble pretender que en un vídeo de 18 minutos estén las claves para convertirse en alguien rico.

Efectivamente la respuesta al título es NO, no vamos a encontrar nada en este video que no sepamos en cuanto a hábitos y actitudes: ser positivo, honesto y no quejarse. ¿es esto suficiente para convertirse en alguien rico?.

El entrevistado es un conocido ponente e inversor y se jacta de "enseñar a ser millonarios" a las personas con las que trabaja previo pago anual. Juan Diego Gómez Gómez enseña a invertir, sin embargo durante la entrevista no habla nada sobre banca.

He extraído frases del contenido que retratan sin más lo que quiero decir:

El universo te toma fotos
Me visualizo rico
Hoy no tengo dinero, y yo le digo " que bien, el día acabará pronto".
Si te montas en un "carro de lujo" un sábado, el lunes será tuyo porque lo decretaste.
El universo te lo manda
Rios de dinero pasan por la puerta de su casa

No dudo de la capacidad profesional de don Juan Diego Gómez para invertir y extrapolar esa información a sus clientes, de hecho esperaba algún tip de banca o inversión, sin embargo me he encontrado con una versión adaptada de la "ley de la atracción".

Os dejo el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.




Feliz fin de semana
@anajorge5400
@obdefinido

imagen de su web invertirmejor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)