Presentación de Objetivo Definido en Diario Fenix



Hola a todos, hoy tengo el gusto y el honor de presentaros la columna oficial de Objetivo Definido en Diario Fénix.com.

Diario Fénix.com es un nuevo canal hispano de información dirigido a una comunidad tan amplia como es la de hispano-hablantes. De hecho estarás pensando que quizás sea un periódico digital como cualquier otro, pero lo cierto es que abarca en un solo portal las mejores noticias hispanas y lo cierto es que ha tenido una gran acogida.



En el proyecto se han reunido un elenco impresionante de profesionales, como José Manuel García-Otero al frente de El Butacón del Garci o Francisco Navarro mas conocido por El Gasolinero, Rosana Pajarón,@rouspajaron , sevillana y con experiencia en el diario  "el correo", Isidro Díaz ,@isidrodiazb  en cuyo currículum constan trabajos para Onda Cero y la Sexta, María Mendoza, @MariaMendozaJ  madrileña y periodista de profesión, entre otros colegas del sector de un prestigio irrefutable.

En esta ocasión le han dado a este blog un espacio en el proyecto, hecho del que estoy total y absolutamente agradecida, por ello os invito a entrar en la columna y comprobar las novedades que tengo preparadas.

El espacio de Objetivo Definido en Diario Fenix, tiene una meta y es la exclusividad. En este espacio habrá artículos exclusivos orientados a la optimización de las herramientas sociales, así como trucos y consejos para su uso, muy al estilo del blog.

Espero que paséis y dejéis vuestras opiniones, ya que mi objetivo es crecer y mejorar con la ayuda de todos y cada uno de vosotros.
Aprovecho además, para agradeceros el seguimiento de los artículos que escribo con todo el cariño del mundo.

Un abrazo desde sevilla.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, seguro que ayudarás a muchos internautas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! corrijan el enlace http://www.eldiariofenix.com/ Les seguimos con interés.

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)