La crítica amable de NetEspresso

Hoy vamos con la evaluación desde el plano como lectora de uno de los sitios mas afines con este blog.
Hablo de NetEspresso, un blog de vídeo entrevistas y contenido multimedia que me ha servido de inspiración para muchas de las secciones que existen en este blog.



El procedimiento que he seguido es el mismo que en artículos anteriores. He tomado una tabla que evalúa aspectos unitarios como la calidad, el contenido y las actualizaciones.
En este caso, la nota obtenida ha sido de 7,1, un notable mas que merecido, para este sitio que espero, sea de tu agrado.
He evaluado con 10 la estética y lo referente a la publicidad, ya que cada vez más, valoro aquellos sitios cuya publicidad está bien colocada y resulta coherente con el tema tratado.
Además, he de recalcar la proyección de sitios que como estos, nos abren una ventana a la opinión de entendidos en ciertos temas a través de las entrevistas concedidas.
En este caso, cabe destacar el trabajo de trasfondo que nos aportan blogs que como este, nos entretienen con minutos de vídeos entretenidos cuyo contenido es mas que notable.

Espero haberte descubierto un sitio nuevo, como siempre, gracias por estar ahí.


1 comentarios:

  1. Ana, Gracias por visitarnos y considerarnos "Inspiradores" es un gran honor para nosotros; seguiremos con ilusión compartiendo quedadas online que sean de ayuda a los usuarios y además que lo pasen bien ¡claro! :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)