La crítica amable de: Inicia Blog

Hoy tenemos en la crítica amable uno de los blogs mas útiles para blogueros y neófitos en las webs personales, hablo de iniciaBlog.com, un lugar donde acudir para aprender a crear un blog de manera práctica y divertida, tal y como reza en su propio eslogan.

Este blog y sus consejos me han servido de mucho para crear este espacio personal y en agradecimiento a sus herramientas, me veo obligada a compartir con vosotros todo lo que este blog es capaz de aportar.


Para evaluar el blog he usado la tabla característica que mide aspectos como el contenido, las actualizaciones o la versatilidad del blog en puntuaciones del 0 al 10, siendo 10 la excelencia. Como resultado se obtiene una puntuación media, la cual usaré para crear el ranking, de lo que considero son, los mejores blogs y los mas inspiradores.

Dicho esto, comenzamos pues con la crítica amable, de este práctico sitio...

Antes de nada, os recuerdo que pinchando en la imagen, podrás verla ampliada.

Inicia Blog, ha obtenido una puntuación de 7,4, un notable mas que merecido, destacado sobretodo, por la utilidad de sus categorías y la calidad de su contenido.
Además se ha llevado un merecido 10 en lo relacionado con la utilidad de la información que proporciona, algo en lo que estarás de acuerdo conmigo si visitas y usas las herramientas que su creador ha compartido con sus lectores.

En resumen, he de decir, que es uno de los mejores blogs prácticos que he visitado y visito a menudo con el objetivo de mejorar mi propio blog. Solo espero que a tí te resulte igual de práctico que a mí.

Como siempre, me despido, esperando haber sido de utilidad.
Gracias por estar ahí.




1 comentarios:

  1. Hola, hace unos meses, cuando me puse a armar mi blog, encontré muchos datos utiles en IniciaBlog, Pero lo mas importante fue que encontré una persona muy amable, atenta y generosa de su tiempo y su saber (menudos valores con los que ser generoso!). Le quedé muy agradecida a Jesus y a su blog IniciaBlog por esa ayuda. Pueden visitar el resultado final de ese "trabajo virtual en equipo" en vivalatarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)