Objetivo definido: la crítica amable



Llevo casi dos semanas desconectada del blog. Este tiempo lo he ocupado en un proyecto para terceros, que casi estoy acabando... pero del que he sacado alguna idea que otra para mi propio blog.

Los que me conocéis sabéis que me gusta "innovar" dentro de mis posibilidades y de este modo personalizado y controvertido he convertido  mi espacio, en un nido de contenido multiopinión, con entrevistas, encuestas, críticas personales y herramientas prácticas para los usuarios de las redes.


Me es difícil explicar el contenido que tengo colgado en este espacio, pero me divierte no encontrar definición específica para el mismo, así que una vez mas, pienso rizar el rizo, creando una sección en la que  semanalmente publicaré mis impresiones sobre los blogs que mas leo, evaluando el contenido, estructura, comprensión y la estética de los mismos en un baremo del 1 al 10.

Lo que busco con esto, es evaluar mas o menos, los blogs mas seguidos para que finalmente me quede un ranking divertido por temáticas que pueda compartir con todos.

Espero que los dueños de los blogs aludidos, no se me molesten, porque mi intención es dar una crítica personal como lectora y en ningún caso provocaré trastornos ni heridas en sus espacios personales.

Espero que esta inciativa os guste ahora que vuelvo a la carga¡¡.


Mis objetivos para comenzar el proyecto son:


Por supuesto mi crítica es con un objetivo...dar a conocer los motivos por los que se debe o no, seguir los mismos según mi humilde opinión.

Si quieres que hable sobre un blog en particular, no tienes mas que dejarlo en los comentarios ;-).

Gracias por estar ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)