Nueva sección de Asesoramiento Personal: consultas personales




Buenas tardes de Domingo a todos

En primer lugar quería agradecer el seguimiento que muchos tenéis de este blog, sois los mejores.
En segundo lugar y en respuesta a las consultas de psicología y economía que me llegan a través de Google+, quería comentaros que vamos a hacerlo oficial, para facilitar las respuestas por mi parte, ya que muchos me habéis aconsejado que abra una sección de Consultas.

Para realizar consultas relacionadas con mi sector... "Economía-Finanzas-Bolsa e Inversiones", podéis enviarme la consulta a través de mi perfil de Google+ por correo electrónico preferiblemente y con el asunto "Consulta-Economía ( o la categoría sobre la que desees realizar la consulta)

Dejad la consulta y la autorización para publicar la respuesta, con un seudónimo, con vuestro nombre completo o incluso con vuestra foto o perfil. En el caso de "Berta", me autorizó a usar su nombre de pila pero no su nombre completo, ni foto ni acceso al perfil.

Podéis hacer las consultas que queráis sobre cualquier tema de los que se tratan en este blog.

  • Recordar que las respuestas son realizadas por una servidora y que solo puedo dar consejo en temas psicológicos ya que no estoy diplomada, por lo que la respuesta será sobre los conocimientos que dispongo con respecto a mi pasión, la psicología.
  • He trabajado como orientadora en varias empresas de recursos humanos y me he decidido a potenciar este recurso que me encanta.

Por otro lado si que obtendréis una respuesta mas profesional en mi rango de formación como es la economía, sólo tenéis que solicitar la consulta, por supuesto es gratis, ;-).

También puedo daros información profesional sobre ofimática, banca, seguros y contabilidad.

Ya he abierto una sección específica de consulta y las que tengo pendiente de respuesta las iré publicando  a lo largo de esta semana.

¡Feliz Domingo a todos¡ y gracias por la participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)