Consejos para conseguir una buena reputación en tu blog



La buena reputación es aquello que consigue dar prestigio a una marca y que por consiguiente, aumenta las posibilidades de fidelización y confianza en su producto, web o blog.

El prestigio o la reputación es algo que nos ganamos con esfuerzo, honestidad y trabajo, por ello, vamos a ver las claves para fomentar el aumento de una buena reputación sobre nuestro propio sector.


Claves para aumentar la reputación de un blog propio
   
Para ampliar nuestra buena reputación debemos movernos en el círculo correcto de nuestro sector. Con esto  me refiero a seguir blogs de nuestra misma temática e interesarnos en las posibilidades que nos ofrece.

En nuestros escritos debe existir un factor personal. Este factor personal que puede ser la firma o el modo en el que nos expresamos debe ir ganando la confianza de los lectores intentando recomendar solo lo que hayamos comprobado personalmente.

Hay que ser honesto y si nos equivocamos en alguna información debemos rectificar asumiendo nuestra parte de culpa. Será mas fácil que se olviden del incidente si hemos reaccionado a tiempo, además, equivocarse es humano, no te preocupes.

No te dejes llevar por las críticas que seguro que recibirás. En su lugar, intenta poner en práctica algunos de los consejos que llevan implícitas las mismas.

Por ejemplo, si alguien entra en nuestro blog y recibimos un comentario negativo con respecto al diseño o al cargamento de publicidad...tómalo en cuenta y plantéate un re-diseño o la eliminación proporcional de la publicidad.

La reputación buena no se consigue de modo rápido...pero con trabajo, honestidad y constancia podemos llegar a ser una buena fuente de información, no la desperdicies.

Feliz Domingo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)