Wattpad Android: aplicación práctica para nuestra tablet




Llevo toda la tarde con mi nueva tablet Android... lo cierto es que su uso lo oriento a un mejor manejo de las redes sociales y a la lectura, pero no he podido evitar la tentación de toquetearla hasta la extenuación.

Tras muchas pruebas con aplicaciones para la descarga, lectura y almacenamiento de libros electrónicos, he dado con Wattpad, la única aplicación que me ha dejado descargar mis títulos favoritos en español y lo mas importante, de manera gratuita.

He dado con ella desde Android Market y tras unos minutillos de prueba... la he descargado desde la tablet y wala, ¡ bienvenido al maravilloso mundo de la lectura gratuita en español¡.

Ventajas que he encontrado

Es una aplicación sencilla, aunque pide un pequeño registro, con el que te creas un perfil personal.

Hay cientos y cientos de títulos disponibles en español para su descarga gratuita, lo que para los amantes de la lectura como yo supone un gran privilegio.

Una vez descargados, puedes leerlos sin necesidad de conexión, lo que sin duda es un plus para aquellos cuyas tablets, no dispongan de conexión 3G, como es mi caso.

Hay muchos autores que publican sus creaciones y las ponen a disposición de lectores ansiosos de historia. Es un privilegio poder leer una historia recién salida del horno.

He probado otras como Kindle y Aldiko, pero sin duda, esta es mi preferida, por eso, espero que te sirva de tanto como a mí.

Por supuesto al ser una aplicación Android, es perfectamente válida para los teléfonos compatibles.

¡A disfrutarla¡

1 comentarios:

  1. Hola, Ana. ¿Conoces alguna aplicación para tablet Android que me deje descargar juegos infantiles de manera gratuita?

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)