Obtención de certificados o carnés profesionales


Desde la web oficial de la  Junta deAndalucía ya se puede acceder a las convocatorias para la obtención de certificados profesionales que capacitan en los sectores de la seguridad industrial y minera.

El plazo para la solicitud tiene una duración de 15 días hábiles y se inician en su segundo conjunto, hoy 20 de Septiembre de 2011.

El acceso a la aplicación para su tramitación, así como los temarios y los requisitos mínimo exigibles son visibles desde la web oficial de la Junta. Os animo a presentaros, ya que además desde su sede electrónica, explican paso a paso, las alegaciones, los modelos de presentación y las ayudas y temarios necesarios para su inclusión.

La presentación electrónica está dirigida y enfocada a una facilitación de trámites sin necesidad de desplazamiento. Una vez identificado en la página se accede a un formulario en el que se  redactan los datos del solicitante.

Además, las solicitudes tramitadas por este método son firmadas electrónicamente gracias al certificado digital y cuentan con la ventaja de obtener un seguimiento del expediente en tiempo real, en mi opinión, son todo ventajas.

Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)