Encuestas por la red

Hola a todos¡
Como sabéis estoy trabajando en una sección de encuestas divertidas para el blog y hoy quiero presentaros el primer post para inaugurarla y para explicaros un poco el proceso que voy a seguir, para ver que os parece.
La estadística
Soy una apasionada de la estadística y los datos, por ende, suelo traducir en números casi todo lo que se me ocurre...¿Sabías que el 72% de mis familiares son del Sevilla FC , el 4% del Madrid y el resto son Béticos?, supongo que no lo sabías, jejeje, pero es algo divertido que se me ha ocurrido traducir a la gran familia que todos tenemos en las redes sociales.


La encuesta
Seguramente ya habrás recibido alguna notificación desde mi perfil de google+, solicitándote que participes....Bien, pues el objetivo es sacar una estadística de los usuarios de Google+, de Facebook  y de Twitter de una manera divertida y con preguntas interesantes, por eso te invito además, a proponer tus propias preguntas en los comentarios de este post. ;-)

La sección
Mi objetivo es sencillamente conoceros mas. Una vez finalice la encuesta, publicaré el resultado incluyendo los comentarios mas divertidos con el enlace a los perfiles de las personas amables que me lo autoricen. De este modo, quien entre a ver el post, podrá además, acceder de modo directo al perfil de alguno de los usuarios mas participativos en el proyecto.


Las encuestas son realizadas por mí, por ende, no se trata de ningún estudio de mercado ni me beneficio de ningún aspecto económico con vuestras respuestas. El objetivo es crear un lugar de datos divertidos con la ayuda de todos vosotros.

Mil gracias de antemano, por vuestro apoyo, por vuestra ayuda y por vuestra participación en esta nueva sección de estadística divertida.

1 comentarios:

  1. Saludos Ana:

    Me parece excelente que hay alguien que haga algo diferente en la nube, sigue adelante.

    Por cierto me gustan mucho tus entrevistas.

    =)

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)