3 Aplicaciones excepcionales para emprendedores



Cuando una persona se lanza a crear su propia empresa ya sea física o en la red, necesita de un apoyo de software que en ocasiones supone una inversión adicional al proyecto.

Como emprendedora, puedo decir, que he localizado varias herramientas gratuitas, que permiten una gestión fantástica y con interfaz sencilla...como no, mi objetivo definido hoy, es compartirla con vosotros.


Tres aplicaciones excelentes para emprendedores.

Con esta herramienta podremos calcular de un modo sencillo lo que debemos cobrar como autónomos por hora, con un objetivo definido, obtener beneficios. Es decir, nos dice las tarifas mas rentables por las que hemos de trabajar.
Para ello, introduciremos variables como el sector, el beneficio deseado, el número de horas facturables, etc...
Mas que decirte lo que debes cobrar, te brinda la posibilidad de "jugar" con distintos resultados, para encontrar uno que te beneficie... sin duda, muy práctico.

  •  2.Square , es un sistema que permite convertir tu Iphone o android en un lector de tarjetas de crédito.

Esto es bastante práctico para autónomos que necesiten disponer de un lector portátil.

Debido a mi trabajo no lo he probado, (no hay necesidad), jeje, pero he leído en foros, que funciona correctamente , así que por el amor a mis "fuentes", puedo decir que funciona.

  • 3.Freshbooks: es una herramienta fabulosa que permite la gestión y emisión de facturas online, junto con un enlace directo a los métodos de pago.

 Conozco a varios colegas de profesión que ya la usan y además de las facturas, permite contabilizarlas y gestionarlas desde un mismo sitio.
Lo especial de esta herramienta, reside en las comunicaciones que se realizan a los clientes, a quienes le llega su factura junto con el enlace directo al método de pago.


Ahora me despido, como siempre, esperando haberte sido de ayuda.

3 comentarios:

  1. Eso verde de la foto es.... Lo que parece? X-)

    ResponderEliminar
  2. El square lo hemos probado y va de lujo. ¡Ay! Si hubiese conocido Freshbooks en su día! Muy buen post, sí señorita.

    ResponderEliminar

Deja lo que se te ocurra, en breve aparecerá publicado ;-)